ATADI-Marcha Senderista de las Estrellas (MORA DE RUBIELOS)

ATADI-Marcha Senderista de las Estrellas

Puedes Inscribirte aquí



Marcha Senderista organizada por ATADI con la colaboración  de la  Comarca Gúdar-Javalambre, Ayuntamiento de Mora de Rubielos  y varias asociaciones de esta localidad.

            Atadi es una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla su labor en el ámbito de la discapacidad intelectual. Presta servicios a este colectivo en diez localidades de la provincia de Teruel y desarrolla una labor muy importante en la promoción e integración plena de este colectivo en la sociedad.


            En este primer evento de senderismo, que ATADI organiza en la Comarca de Gúdar-Javalambre, se ha  querido hacer un guiño al slogan de dicha comarca: "Aquí tocamos las Estrellas" . El objetivo principal es  que sea una actividad de  integración de personas con y sin discapacidad, en un entorno natural privilegiado.


            Desde ATADI, y con la colaboración del Club de Montaña Peñarroya, se han diseñado dos posibles rutas:
            La primera de 9km, es una  circular a Mora de Rubielos, discurre por un tramo del GR-8, así como por senderos de esta localidad.

            Para las personas con movilidad reducida, o si lo que quieres es disfrutar de un paseo por Mora, localidad monumental y conjunto histórico artístico desde 1978, hemos diseñado para ti un recorrido de 5 km.


            Ahora solamente tienes que animarte a disfrutar de una tarde en un entorno natural privilegiado y con la compañía de personas muy especiales.

            Te esperamos el próximo sábado, 18 de junio, en el pabellón municipal para un paseo  con las estrellas. Comenzamos a las 19,30h.


No hay comentarios:

Publicar un comentario